lunes, 10 de agosto de 2020

ALUMNOS DEL CBTIS 141 ATENCIÓN

Alumnos que adeudan materias del semestre actual (2019-2020)


- Deberán atender el curso intensivo de recuperación del 24 de agosto al 4 de septiembre, tus maestros te localizarán por medio de los jefes de grupo. es importante que desarrolles las actividades que los docentes establecerán para recuperar tu semestre. el curso será a distancia (en línea) para que preveas los recursos y materiales que necesitarás.

Alumnos que adeudan materias de semestres anteriores.


-  Periodo de regularización extraordinaria del 7 al 11 de septiembre. 
 - Periodo de Recursamiento intersemestral del 14 al 18 de septiembre.

El periodo de regularización y recursamiento serán en línea, tus maestros te localizarán por medio de los jefes de grupo. Debes estar pendiente de los avisos de tus maestros. 

Para solicitarla debes registrarte en el formato que mas adelante publicaremos, necesitarás  los siguientes datos:  nombre completo, grupo, especialidad, nombre de la materia que solicitas. el registro para la solicitud es del 1 al 4 de septiembre. el curso será a distancia (en línea) para que preveas los recursos y materiales que necesitarás.

La solicitud de Regularización  y Recursamiento no tendrá ningún costo. El enlace de la solicitud es el siguiente. 



INSCRIPCIONES 2020-2021: 


- Alumnos regulares del 24 al 26 de agosto.
- Alumnos regularizados 24 y 25 de septiembre.

Para solicitar la reinscripción debes realizar los siguientes dos pasos. 1.- registrarte en línea en el siguiente enlace. Necesitarás los datos: nombre, grupo, especialidad y el semestre al que vas a inscribirte. 2.- Pagar la cuota de cooperación voluntaria fue establecida por la Sociedad Civil de Padres de Familia el costo es de $500.  (Si eres de nuevo ingreso todavía no te corresponde inscribirte, se debe hacer primero la selección de alumnos. Ve a la publicación de arriba donde dice Nuevo Ingreso lee la información).

1.- Registraste en el Formulario de inscripción en el siguiente enlace. (Si eres de nuevo ingreso todavía no te corresponde inscribirte)


2.-  Realiza tu pago o transferencia el en banco BBVA Bancomer en el  No. de cuenta: 0114677277 a nombre del Comité de padres de familia del CBTIS 141 JAZ AC.  si vas a hacer transferencia bancaria la clabe: 012937001146772776 . Envíanos un correo a  cbtis1412020@gmail.com con tu nombre completo  y el grupo,  adjunta una fotografía de tu ficha de depósito o escaneada.  Te recomendamos resguardes tu ficha de depósito, cuando podamos volver con seguridad a la escuela te solicitaremos la original de tu ficha.


INICIO DE CLASES: 21 de Septiembre. Dependiendo de la situación por la contingencia Sanitaria, si el semáforo está en verde, las clases serían semi-presenciales.  De otra forma serian a distancia. Te estaremos informando por este mismo medio y los grupos de whatsapp. 

si tienes dudas enviar tu pregunta al correo  cbtis141jaz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario